Selección Peruana

Conoce a los dos futbolistas de la Blanquirroja que mejor entrenan físicamente

Gianluca Lapadula y Alexander Callens tienen el mejor trabajo físico de todos los futbolistas convocados a la Selección Peruana

Alexander Callens y Gianluca Lapadula son los que mejor se entrenan
Alexander Callens y Gianluca Lapadula son los que mejor se entrenan

En el programa Al Ángulo de Movistar Deportes el comunicador Diego Rebagliati brindó información de primera mano sobre la interna de la Selección Peruana. Según sus revelaciones, conversó con un jugador del equipo que le dio detalles sobre diferentes temas de la interna de los compañeros.

Los que mejor se entrenan

Dentro de estos datos, se supo cuáles eran los dos futbolistas eventualmente convocados que realizan una tarea sacrificado en el entrenamiento físico son Alexander Callens y Gianluca Lapadula. Ambos tienen un gran presente en sus clubes y la Blanquirroja, lo cual se puede explicar a partir de este dato.

Tanto Callens como Lapadula han sido vitales para la recuperación del equipo peruano en los últimos meses. Ricardo Gareca actualmente los considera como titulares indiscutibles y es poco probable que algún jugador los mueva de esa condición, salvo alguna lesión o suspensión.

Rebagliati comentó lo siguiente: "Los dos jugadores que más se entrenan fuera de los horarios de entrenamiento son Alexander Callens y Gianluca Lapadula". El defensor es un fijo en el New York City y 'Lapagol' tiene un gran presente en Benevento siendo el goleador del equipo.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias