Selección Peruana

Conoce el equipo donde ponen a Alexander Lecaros después del menosprecio que vive en Brasil

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros vive una pesadilla en Brasil y ahora lo ponen en este equipo

Alexander Lecaros vive una pesadilla en Brasil y ahora lo ponen en este equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros es uno de los futbolistas que gracias al buen nivel que mostraron en el campeonato nacional emigraron rápidamente al balompié del exterior. El Messi peruano como era denominado por su nivel de juego viajó hasta Brasil a probar suerte en el fútbol de esa parte del mundo.

Lecaros llegó al Botafogo a inicios de la temporada 2020 donde fue presentado como gran adquisición juvenil del conjunto de la estrella solitaria. El extremo izquierdo peruano no ha logrado convencer a los diferentes directores técnicos que han pasado por el banquillo del club.

A pesar que en los entrenamientos y en los partidos que es utilizado muestra un gran nivel de juego se mantiene prácticamente borrado del primer plantel. La poca continuidad que tiene en el campeonato brasileño le impide mostrar el mejor desarrollo de su juego. 

Gente cercana a Alexander Lecaros mencionan que por el momento pretende mantenerse en el balompié carioca para lograr buscar un espacio en el equipo titular de Botafogo, pues comentan que es un reto personal que tiene y espera cumplirlo durante está temporada. 

En el ámbito deportivo nacional ponen a Alexander Lecaros como una opción para llegar a Universitario de Deportes, algo que se maneja como rumor. Así mismo, esta posibilidad emocionó a los aficionados cremas, pues consideran que si llega a darse esta posibilidad el club ficharía a un futbolista con gran talento para el sector ofensivo de la U. 

 

Temas


Más noticias