Selección Peruana

Conoce la insólita noticia que recibió Gareca en Perú

Juan Carlos Oblitas confesó que le dieron una terrible noticia durante el partido entre Universitario de Deportes y Academia Cantolao

Conoce la insólita noticia que recibió Gareca en Perú
Por:  Patricio Constante

Juan Carlos Oblitas confesó que durante el partido entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao Ricardo Gareca se enteró que el fútbol se había cancelado por lo que incluso su relación fue muy fuerte a pesar de todo lo que se habló  y despues de todo lo que el argentino hizo para que regrese el fútbol peruano.

Oblitas contó que Ricardo Gareca estaba muy mortificado por la suspensión. Él estuvo en el Estadio Nacional y en pleno partido de la ’U’ y Cantolao se le comunicó que se suspendía toda la fecha, lo qu ele causo mucho enojó al Tigre sobre todo porque el fue quién más peleo para el fútbol peruano regrese.

Oblitas confesó que el hincha ahora tiene que alentar desde su casa, desde la televisión, no hay más. Olvídense durante este año de banderazos y salir en caravana y después agregó que si no cumplen van a seguir teniendo problemas. Los partidos se van a dar por televisión hasta fin de año. Ir a alentar, así sea al hotel, es ir en contra de tu equipo y el resto que componen la liga.

El peruano confesó que la imagen que han dado al mundo es una imagen terrible. Todo tiene que partir de asumir responsabilidades. Si eso no pasa muchas familias se quedan sin trabajo seis meses, olvídense de la clasificación a Qatar 2022, comentó el directivo peruano.

Después Oblitas confesó que el Presidente tiene toda la voluntad para que el fútbol continúe, siempre y cuando les rectificaron. Lo que quieren el Presidente Martín Vizcarra y el señor Gustavo San Martín es que se juegue el fútbol. Dijo que no pueden permitirse que se llegue a un extremo. Todos quieren lo mismo.

Finalizó mencionando que sólo un club ha incumplido el protocolo, Binacional. Ese club tenía que jugar con Alianza Lima y la Liga no permitió que se juegue. El tema ya está en manos de la Comisión. Quien incumple tendrá que pagar las penas o se tendrá que ir del fútbol peruano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias