Selección Peruana

Convenció a Gareca en el 2021, pero puede ser borrado de la Bicolor por adicción

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Santiago Ormeño, quien fue convocado para la Copa América de 2021, pero desde ahí no ha podido consolidarse en el equipo.

Se trata de Santiago Ormeño, quien fue convocado para la Copa América de 2021, pero desde ahí no ha podido consolidarse en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Ormeño vivió una temporada muy irregular en el 2021, las lesiones y las ausencias que tuvo en el León, fueron un factor decisivo en lo que respecta a su ritmo de competencia en la liga mexicana. Pasó de ser el fichaje estrella del club a ser prácticamente borrado por su equipo.

Más noticias de Santiago Ormeño:

Santiago Ormeño ya sabe dónde jugará en el 2022

Esto le trajo muchos problemas en la Selección Peruana. Antes de llegar al club ‘Esmeralda’ era uno de los pedidos de la hinchada a Ricardo Gareca. Sin embargo, no lo terminó convenciendo y en la última convocatoria fue prácticamente borrado por el argentino.

Muchos han culpado este bajón de rendimiento por su adicción a los videojuegos y a las trasmisiones en vivo; ya que, se ha dicho que estas preferencias no le han permitido concentrarse a un 100% en el futbol y gracias a ello es que en la temporada 2021 no supo destacar.

Más noticias de Santiago Ormeño:

La pasión de Santiago Ormeño que no le permite concentrarse en el fútbol

Ormeño y el regalo

El atacante se encuentra tan inmerso en el mundo gamer desde hace unos meses, que hace unos días recibió un regalo de Play Station México, quienes le enviaron a su hogar un paquete lleno de productos de esta reconocida marca.


Más noticias