Selección Peruana

Cueva es el jugador más mimado por sus compañeros de la Selección Peruana

Todos los seleccionados peruanos confían ciegamente en el talento de 'Aladino' y su gran momento

Christian Cueva es el futbolista predilecto de la Selección Peruana
Christian Cueva es el futbolista predilecto de la Selección Peruana

Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen grandes chances de conseguir el hito histórico de clasificarse por segundo vez consecutiva a un Mundial de fútbol. Actualmente la Blanquirroja está en el quinto puesto de las Eliminatorias que brinda el derecho para disputar el repechaje en junio del 2022.

Cueva es el favorito de todos

En una conversación dentro del programa Al Ángulo que se transmite en Movistar Deportes, el comentarista futbolístico, Diego Rebagliati brindó información detallada de la interna de la Selección Peruana. Esto fue porque mantuvo una larga conversación con uno de los futbolistas de la Bicolor.

Según 'Reba' el futbolista con el que habló le confesó que todos dentro del plantel tienen la plena confianza que cuando Christian Cueva está con buen nivel el equipo está en capacidad de competir con todos. "El 'Cholo' Cueva está muy bien y si el 'Cholo' está bien podemos ganarle a cualquiera".

Esto cobra mayor relevancia porque el peor momento del equipo en las Eliminatorias coincide con un Cueva con pocos minutos en su club y su mal estado de forma. Hoy que es el goleador del equipo, la Blanquirroja volvió a ser protagonista y a meterse de lleno en la pelea. Por esto 'Aladino' es el favorito de Gareca.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias