Selección Peruana

DT de crack peruano espera que se lesione para que no juegue por la Bicolor

Se trata del DT de Miguel Araujo, quien sostuvo que espera que tenga una lesión menor para que no llegue a jugar por la Selección Peruana.

Gareca y algunos seleccionados de la Bicolor.
Gareca y algunos seleccionados de la Bicolor.

La Selección Peruana se juega su clasificación al mundial de Qatar 2022 en la próxima fecha al enfrentar a Colombia y Ecuador. Ricardo Gareca necesita a sus mejores jugadores en el campo para poder luchar hasta el final en su clasificación.

Más noticias de la Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Uno de ellos es Miguel Araujo que, pese a que no es titular, es uno de los habituales convocados por el 'Tigre'. El central milita en el FC Emmen, equipo que se está jugando el ascenso a la primera división de los Países Bajos, por lo que su DT hizo un singular pedido para tener al zaguero nacional en sus filas.

 “Creo que voy a ponerle una cadena pesada. No es broma, no estoy haciendo eso. Sé lo honorable que cree es representar a Perú”, dijo Dick Lukkien, DT del equipo. Sin embargo, la polémica llegó cuando sostuvo que espera que Araujo tenga una lesión. “Se que tiene un corazón rojo y blanco y por eso espero en secreto que tenga una lesión menor”, agregó.

Más noticias de la Selección Peruana:

Tras llamado de Farfán, en Perú piden que se convoque a viejo conocido

Gareca convocará a los extranjeros

Fuera de los comentarios del DT de Araujo, la realidad es que el 'Tigre' tiene todo el derecho de convocar a su jugador para las eliminatorias, por lo que no le temblará la mano al llamarlo para la Bicolor.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias