Selección Peruana

Davide Lapadula cobra menos que Paolo Guerrero y estaría dispuesto a jugar en Alianza Lima

Mientras que el sueldo de ‘PG9’ rondaría los 80 mil dólares mensuales, por 6 mil, Davide aceptaría sin problemas. 

Davide Lapadula y Paolo Guerrero a Alianza Lima.
Davide Lapadula y Paolo Guerrero a Alianza Lima.

Davide es el hermano mayor de Gianluca Lapadula, juega como delantero centro y tiene ganas de jugar en el futbol peruano. Tomando ello en cuenta, Davide podría ser un fichaje realmente económico para Alianza Lima, considerando que gana mucho menos que Paolo Guerrero, objetivo principal de los íntimos.

Tener al hermano del ‘Bambino’ en el plantel generaría un efecto positivo porque sería una de las grandes atracciones para la próxima temporada. Mientras que el sueldo de ‘PG9’ rondaría los 80 mil dólares mensuales, por 6 mil, Davide aceptaría sin problemas y dejaría la posibilidad de convencer a su hermano de jugar por el club de la Victoria.

Deportivamente no habría comparación posible entre ambos candidatos (Guerrero y Davide), y es que la carrera del italiano con nacionalidad peruana se ha gestado en conocidos clubes de Italia, pero de categorías amateurs. Mientras que la del Depredador se ha marcado por conseguir títulos en las grandes ligas sudamericanas y europeas.

El fichaje de Davide sería una gran opción para la directiva de Alianza tomado en cuenta que el hermano de ‘PG9’ ya ha manifestado que el jugador no tiene intenciones de jugar en el futbol peruano y por eso estaría buscando otras opciones en el extranjero.

Ver más noticias: ¿Por qué Universitario de Deportes necesita urgentemente un '9' para la próxima temporada?

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias