Selección Peruana

De Perú para el mundo: El jugador que homenajeó a Diego Armando Maradona y sorprendió al fútbol peruano

Ante la definición del descenso, la Liga 1 tuvo un hecho particular con el astro argentino.

De Perú para el mundo: El jugador que homenajeó a Diego Armando Maradona y sorprendió al fútbol peruano
Por:  Pierre Carrillo

El deceso de Diego Armando Maradona a trascendido en todo el mundo. El genio del fútbol mundial dejó un legado único en este deporte y desde varias partes del mundo se han expresado con homenaje al mejor futbolista del mundo. 

Es así que Perú no se quedó atrás, durante uno de los partidos decisivos de la Liga 1, hubo un pequeño homenaje para Diego Armando Maradona. El jugador de Carlos Stein, Facundo Parra, fue el artífice para que el equipo de Chiclayo no haya descendido a la Segunda División, ya que marcó el gol del empate que le permitió sumar un punto y salir de la zona roja. 

El gesto que hizo el ex Independiente de Avellaneda fue tras conseguir la anotación agarrar una camiseta de la Selección Argentina con el número 10 en su espalda y el nombre de Diego Armando Maradona. Este hecho causó furor en las redes sociales, debido a que no se esperaba que en el torneo local haya habido una dedicatoria para El Pelusa.  

Asimismo, Carlos Stein se inspiró en la canción favorita de Diego Armando Maradona en la previa de su partido más importante de la temporada y al parecer les cayó muy bien, ya que los jugadores salieron motivados a dejarlo todo en el campo de juego y consiguieron algo inesperado que es quedarse en la serie de privilegio.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias