Selección Peruana

De pelearse con los hinchas de Alianza a tomar la mejor decisión de su carrera, por el bien de la Bicolor

Seleccionado ya se prepara para el repechaje del 13 de junio 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Seleccionado ya se prepara para el repechaje del 13 de junio 
Seleccionado ya se prepara para el repechaje del 13 de junio 
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Miguel Araujo fue como la de la gran mayoría de futbolistas de menos a más. Inclusive el actual defensor del FC Emmen tuvo episodios oscuros en su carrera. Recordemos que Araujo cuando jugaba con la camiseta de Alianza Lima casi se agarra a trompadas con los hinchas 'íntimos'. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Paolo Guerrero no sería convocado por Gareca y tendría un sorprendente reemplazante para él 

Esto se dio en la Copa Libertadores del 2015, cuando los 'blanquiazules' fueron humillados en Matute 4-0 ante Huracán, aquella noche Miguel Araujo estuvo presente. Tras ese lamentable episodio, los tiempos han cambiado y el zaguero de 27 años es uno de los pilares de su equipo. 

Sus destacadas actuaciones le sirvieron para ganarse un lugar en la selección peruana, quien disputará el repechaje mundilista el 13 de junio. Por lo que el ex Talleres de Córdoba fue el primer jugador del exterior en arribar a la Videna para ponerse a punto de cara a ese duelo. 

¿Qué dijo Miguel Araujo en Videna?

"Gracias a Dios llego bien y feliz. Me quedé en Emmen y todo el equipo cumplió con el ascenso y el campeonato. Creo que tomé la mejor decisión de mi carrera", reveló Miguel Araujo. Asimismo, el central peruano señaló sobre el presente de la bicolor de cara al repechaje: "Tenemos que cambiar el chip rápido y ya las vacaciones las estaremos viendo luego del repechaje", precisó. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador que extrañó a Paolo Guerrero en la selección y ahora lo quiere en el repechaje 

 


Más noticias