Selección Peruana

De último minuto, los equipos que todavía quieren fichar a Ricardo Gareca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca es perseguido por varios equipos que lo quieren contratar

Ricardo Gareca es perseguido por varios equipos que lo quieren contratar

Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Peruana de Fútbol no puede estar tranquilo con respecto a Ricardo Gareca, pues a pesar de que ya varias selecciones han comenzado a contratar sus respectivos entrenadores para el próximo proceso de eliminatorias, hay algunos equipos que quieren hacerse con los servicios del argentino, ya que lo ven con muy buenos ojos.

Más noticias de la Selección Peruana:

FIFA fallaría en contra de Ecuador, pero Chile no asistiría al Mundial, mientras Perú iría directo
Se sabe que hay varios equipos interesados, en Argentina nada más hablando existen dos, por un lado tenemos a Boca Juniors, que siempre lo ha visto con muy buenos ojos, mientras que River Plate sería el otro, esto luego de que se está comenzando a dar el rumor de la posible partida de Marcelo Gallardo  al PSG.

En México lo quiere el América, que dejaría todo por tenerlo al ‘tigre’ dirigiendo su plantel y llevándolo a la gloria máxima. Ahora, en cuanto a Selecciones si bien se han cerrado las puertas por Colombia y Chile, todavía existe una que podría estar interesada, que sería su querida Argentina, que tras el Mundial dependiendo como les fue, podrían pedir un nuevo entrenador.

Ricardo Gareca por ahora fijo con Perú

A pesar de todos los rumores, por el momento el ‘tigre’ no tiene una salida fija en el cuadro patrio, por lo que se quedará en la Selección Peruana a cumplir con su trabajo hasta terminar su contrato, el cual se podría extender como máximo hasta el final del Mundial de Qatar, de ahí ya terminaría su vínculo contractual con la FPF.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo sufre todo el Perú, las dos bajas que no jugarán contra Nueva Zelanda


Más noticias