Selección Peruana

¿Dejará todo por Perú? La última decisión de Beccacece que amenaza el puesto de Ricardo Gareca

Por Carlos Maza Ancajima

En caso Ricardo Gareca de un paso al costado, Sebastián Beccacece podría ser el plan B

En caso Ricardo Gareca de un paso al costado, Sebastián Beccacece podría ser el plan B

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca dejó de ser el técnico de la selección peruana, por lo que, directivos peruanos, como el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se reunieron con el entrenador para poder hablar sobre su renovación por un proceso más.

Más noticias de peruanos:

¿Cuánto pagaría el AC Milán para contar nuevamente con Gianluca Lapadula?

Sin embargo, el ‘tigre’ no dio una respuesta concreta, por lo que pidió un tiempo para poder pensar su decisión en compañía de su familia y amistades, por lo que daría una respuesta la próxima semana.

Ante la duda de Gareca, la FPF podría tener un plan B, que sería el argentino, Sebastián Beccacece, que estaría en duda de seguir en su equipo, Defensa y Justicia, con el que ganó la Recopa Sudamericana. 

¿Qué dijo Beccacece sobre su futuro?

Sebastián habló sobre su futuro en Argentina, dejando cabos sueltos sobre su permanencia en Defensa y Justicia, "Pasaron cosas en la semana, la directiva ha sacado algunos futbolistas y vamos a reevaluar un poco la situación para ver qué es lo que vamos a hacer. No lo tengo claro, no sé que voy a hacer, tengo que hablar con mi cuerpo técnico", indicó el entrenador.

Más noticias de peruanos:

Mientras Farfán cobra sin jugar, la lección que le daría Pedro Gallese como profesional

 


Más noticias