Selección Peruana

Desde Ecuador llega una noticia que podría clasificar directo al Perú al Mundial

Empresario podría darle una tremenda mano a la Selección Peruana por el caso de Byron Castillo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Empresario podría darle una tremenda mano a la Selección Peruana por el caso de Byron Castillo
Empresario podría darle una tremenda mano a la Selección Peruana por el caso de Byron Castillo
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Byron Castillo sigue sonando muy fuerte y salió un nuevo testigo clave que podría beneficiar bastante a la Selección Peruana, ya que si sancionan a Ecuador con resta de puntos el que sería beneficiado sería el cuadro peruano, así que podría pasar de todo en los próximos días que serán claves en este tema.

Más noticias de la Selección Peruana:

Para Rusia 2018 Ricardo Gareca no lo quiso convocar, pero hoy es indiscutible en Perú

Salió un testigo que podría ser clave en el caso de Ecuador, pues Carlos Yazbek, empresario que tiene problemas con el jugador salió a mencionar que tiene pruebas en contra del jugador, que podría perjudicar mucho a Ecuador, esto lo mencionó al medio chileno La Tercera, con lo cual incluso se puso a disposición para apoyar a la federación Chilena en este caso.

“Están aduciendo que Byron es colombiano, pero para llegar a comprobarlo tienen que hablar con mi abogado, quien tiene la información necesaria. En el fútbol hay mucha mafia, se manejan de muchas formas. Son intereses económicos que están en juego, si alguien quiere conversar con nosotros, les podemos dar mucha información. Si es la federación chilena o cualquier persona, solo tenemos que hablar”, expresó el exagente del jugador del Barcelona de Ecuador.

La Selección Peruana sería beneficiada por esta razón

El cuadro patrio si bien no tiene nada que ver en el asunto, pero si estaría implicado en la decisión que se tome, ya que si solo si, sancionan a Ecuador, Perú obtendría su lugar por el hecho de haber terminado mejor posicionado y esto le daría las facilidades de clasificar de forma directo, claro que si solo sancionan al jugador, entonces no habrá ningún beneficiado.

Más noticias de la Selección Peruana:

Llora el Perú entero, la primera gran baja confirmada para el repechaje a Qatar 2022


Más noticias