Selección Peruana

Después de quedarse casi 5 meses sin equipo, Jefferson Farfán en tan solo una jugada demostró que está en un buen momento

Jefferson Farfán quiere ser parte de la próxima convocatoria de Ricardo Gareca

Después de quedarse casi 5 meses sin equipo, Jefferson Farfán en tan solo una jugada demostró que está en un buen momento
Por:  Andrés Barreno

Jefferson Farfán, se quedó sin equipo en octubre del años pasado, después que terminó su vinculo contractual con el Lokomotiv de Rusia. La Foquita, sufrió una lesión que le impidió ser parte de la última convocatoria de Ricardo Gareca para la tercera y cuarta jornada de eliminatorias sudamericanas.

Una vez recuperado, Jefferson Farfán, empezó a entrenar individualmente para estar en una buena condición física y con ello quedarse en la órbita del estratega argentino. La Foquita, participó de los microciclos de la Blanquirroja de cara a la próxima fecha del torneo continental. 

Leer más: El equipo que pondrá millones para juntar a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán

En en Complejo Deportivo de la Videna, Jefferson Farfán desmostó que mantiene una buena condición física y táctica. A pesar que realizó trabajos por separado para recuperarse de buena manera. Dentro de estas largas jornadas de entrenamientos, el ariete peruano realizó algunas jugadas que dejaron sorprendidos a propios y extraños. 

Jefferson Farfán, ejecutó una maniobra que suele ser practicada por el crack de la selección brasileña, Neymar. Resulta que la Foquita interceptó el balón con la pierna cruzada y con la parte trasera de su botín, Después de ello, arrancó de manera explosiva en el campo de juego.

Jefferson Farfán, es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca. Este último confía mucho en el aporte que le brinda la Foquita en el sector ofensivo del campo de juego. 

Leer más: El sueldo que le ofreció el Bayern de Múnich a Jefferson Farfán y así lo rechazó la Foquita

https://www.youtube.com/watch?v=I9Xf8hnb5K0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias