Selección Peruana

Después de ser echado de Alianza Lima, este crack peruano está con un pie en Europa para codearse con los mejores del mundo

Este crack peruano fue echado de Alianza Lima y ahora podría dar el salto a Europa

Por Fernando Camacho

Este crack peruano fue echado de Alianza Lima y ahora podría dar el salto a Europa
Este crack peruano fue echado de Alianza Lima y ahora podría dar el salto a Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Didier La Torre era una de las jóvenes promesas de Alianza Lima para el 2021, el equipo blanquiazul tenía grandes planes para él, pero tras el descenso todo se arruinó y la directiva decidió no renovarle el contrato. Gracias a esa decisión el joven futbolista estaría con un pie en Europa.

El jugador de 18 años dejó se pertenecer al íntimo después de no llegar a un acuerdo con el cuadro blanquiazul por su renovación, al parecer el jugador estaba claro de las diferentes ofertas que tenía del fútbol internacional y por eso buscaba un salario mejor, pero Alianza Lima no quería pagarle más.

Desde Holanda informan que el Emmen FC, equipo en el que militan los compatriotas  Sergio Peña y Miguel Araujo, estaría tras los pasos del ofensivo de 18 años. El medio holandés que le realizó la entrevista al entrenador holandés asegura que la nuevo promesa que reclutó el cuadro holandés es Didier La Torre.

El director técnico del FC Emmen comentó para un medio de su país que está muy feliz con la nueva adquisición del club que se dará a conocer en los próximos días. La prensa especializada de Holanda asegura que el jugador es Didier La Torre por el seguimiento que tiene el entrenador al fútbol peruano.


  Didier La Torre está a un paso de pegar el salto a Holanda

Su agente tiene muchos contactos en el fútbol internacional, por eso el jugador peruano estaría con un pie en Europa, La intención del jugador de 18 años sería empezar su carrera en un equipo como el Emmen y después dar el salto a otros clubes más grandes en Europa como el Real Madrid o el Barcelona.

La contratación estaría a horas de cerrarse y solo estarían a la espera de confirmar que el peruano es nuevo jugador del Emmen, y se unirá a Miguel Araujo y Sergio Peña en Holanda, equipo que no marcha tan bien actualmente, pero con el talento de los peruanos podría salir de su difícil situación.

Temas


Más noticias