Selección Peruana

Doctor que curó a Aquino y Guerrero arremete contra Alianza Lima y Selección Peruana por el caso de Jefferson Farfán

Doctor está en desacuerdo con médicos de la Selección

Doctor que curó a Paolo Guerrero indignado por tratamiento de Jefferson Farfán
Doctor que curó a Paolo Guerrero indignado por tratamiento de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán fue uno de los retornos que tiene la Selección Peruana para esta fecha triple de Eliminatorias. Y su presencia en el equipo generó muchas opiniones encontradas porque hay dos corrientes muy marcadas que consideran la convocatoria como necesaria y otra importante apunta a que la 'Foquita' ya no está apta para ser tomado en cuenta por Gareca.

En parte todo esto se sustenta por el estado físico del futbolista. Es conocido que desde hace algún tiempo el delantero peruano no está al 100% porque hay una lesión en su rodilla que no lo deja jugar con normalidad. Sin embargo, pese a esta situación Gareca todavía confía en él. Esto con el aval del médico de la Selección pero también el de Alianza Lima.

No obstante, hay voces contrarias a estas opiniones médicas porque el médico Luis Cotillo que fue el encargado de tratar la lesiones de Pedro Aquino y Paolo Guerrero considera que es una irresponsabilidad arriesgar de esa forma la salud de un profesional como Jefferson Farfán. Además fue más allá y aseguró que Segura, entrenador de la Blanquirroja, no está preparado para el puesto.

Según el médico Cotillo la rodilla de la 'Foquita' no es la de un deportista profesional. También afirmó que si ahora Paolo Guerrero está apto para jugar es porque el 'Depredador' se acercó a su consultorio para recibir un tratamiento diferente al del cuerpo médico de la Selección. De igual forma ocurrió con el volante del América de México y también seleccionado Pedro Aquino.

Leer más noticias: Ricardo Gareca explicó porque no usa a Paolo Guerrero junto a Gianluca Lapadula

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias