Selección Peruana

Dos clubes de Sudamérica y Europa que buscan a Miguel Araujo ahora que queda libre

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensa podría salir del FC Emmen

Defensa podría salir del FC Emmen

Síguenos enSíguenos en Google News

Con perfil bajo Miguel Araujo está logrando hacer una carrera prolongada en el extranjero y es titular en todos los equipos en los que ha jugado. Más allá de que no es tomado en cuenta como titular en la Selección Peruana, nunca le han faltado ofertas en diferentes clubes del exterior.

Actualmente juega en el FC Emmen de los Países Bajos y es un referente importante del club que milita en la segunda división. Araujo terminará su contrato a final de año y está barajando algunas opciones para tomar nuevos retos en su carrera profesional. Hay un club en Europa y otro de Sudamérica que preguntaron por él.

AZ Alkmaar del propio Países Bajos, pero de la primera división, quiere contratarlo y en este lado del mundo es el Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina también le puso el ojo. A sus 27 años todavía puede dar ese salto final en su carrera y posicionarse en equipos más competitivos.

En la Selección todavía le ha costado ganarse un puesto, pero habitualmente es convocado por Ricardo Gareca incluso le tocó estar en duelos sumamente difíciles como contra Uruguay y Ecuador en Lima pero también estuvo en el empate que la Blanquirroja consiguió en La Bombonera contra Argentina.

Leer más noticias: El sueldazo de Claudio Pizarro como comentarista de ESPN

 

Temas


Más noticias