Selección Peruana

Dos jugadores de la Selección Peruana podrían perderse el duelo ante Venezuela

Se encienden las alarmas para Ricardo Gareca y vuelven los temores de posibles ausencias.

Selección Peruana
Selección Peruana

Tras el partido ante Bolivia, se encendieron las alarmas con la salida de uno de los jugadores que tiene el puesto mas ganado en la Selección. Alexander Callens no terminó el partido y no por cuidarlo de recibir una posible amonestación, sino que el central terminó el primer tiempo con una fatiga muscular.

Su ausencia en el segundo tiempo del partido fue una sorpresa para todos y el ingreso de Luis Abram calmaría lo que después volvería a preocupar a los peruanos. El central de la MLS se sometió a una resonancia para saber su estado y si es que podrá entrenar con normalidad de cara al próximo partido ante Venezuela.

Junto a él se suma la prueba que Yoshimar Yotún tuvo que pasar para, al igual que su compañero, confirmar si es que seguirá con los entrenamientos regulares tras el viaje a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto en otro importante cotejo que definirán tres importantes puntos.

Con las dos grandes dudas del entrenador argentino, surgen los nombres de quienes ya reemplazaron al mediocampista y al defensa central recientemente. El detalle que puede favorecer a Ricardo Gareca es el poco cambio táctico al no tener que mover mucho la plantilla para enfrentar a Venezuela.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias