Selección Peruana

¿Edison Flores o Christofer Gonzales frente a Uruguay? Gareca ya decidió quién será titular

Ambos podrían jugar desde el arranque frente a la 'celeste' este 24 de marzo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ambos podrían jugar desde el arranque frente a la 'celeste' este 24 de marzo 
Ambos podrían jugar desde el arranque frente a la 'celeste' este 24 de marzo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El momento por el que atraviesa tanto Christofer Gonzales como Edison Flores son distintos. Mientras que 'Canchita' se ha convertido en la figura del equipo 'rimense', en el comienzo de la Liga 1, el 'Orejas' se está encontrando con su mejor fútbol en el DC United. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No puede dormir luego de ver a su selección caer ante Perú, y le deseó el mal a la 'bicolor' 

Asimismo, los números del mediocampista de Sporting Cristal tras el reciente empate a dos frente a Cantolao, según "Son Datos No Opiniones", indican que es el tercer futbolista con más goles (4) y asistencias (1) de la Liga 1, detrás de Rodrigo Salinas de Atlético Grau y Cristian Techera de Ayacucho FC

Por el lado de Edison Flores, en tres partidos disputados con su equipo de la Major League Soccer, no ha podido convertir gol alguno, y tampoco presenta asistencias. Sin embargo, el plus que tuvo tras su rendimiento alcanzado durante la pasada fecha doble de Eliminatorias, haría difícil la decisión de Ricardo Gareca, con respecto a quién arranca ante Uruguay. 

Ricardo Gareca ya habría elegido quién juega en el Centenario

Pese a la racha goleadora con la 'bicolor' que presenta el ex Monarcas Morelia, el elegido por el 'Tigre' para ser inicialista el próximo 24 de marzo sería Christofer Gonzales, y tal como sucedió ante Colombia en Barranquilla, Flores esperaría su ooportunidad en el banco de suplentes. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ramos es un desastre con Alianza, pero Gareca lo prefiere en lugar de Dulanto 

 


Más noticias