Selección Peruana

Edison Flores tiene bajo nivel, pero esta es la razón de Gareca para convocarlo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' lo prefiere porque es un jugador que demuestra mucho trabajo táctico

El 'Tigre' lo prefiere porque es un jugador que demuestra mucho trabajo táctico

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol no tuvo un buen partido en el amistoso contra Panamá. Muchos jugadores mostraron un nivel bajo y colectivamente no se vieron jugadas preparadas ni tampoco se logró plasmar el trabajo de los entrenamientos. Todo ello dejó preocupado al comando técnico.

Más noticias de Selección Peruana:

Fue el peor del partido e hinchas piden que lo desconvoquen de la Selección Peruana

Uno de los futbolistas más señalados por los hinchas y la prensa especializada fue Edison Flores. El 'Oreja' retornó a la Blanquirroja luego de varios meses donde estuvo fuera por lesiones o poca continuidad y se notó claramente que está muy lejos del nivel que alcanzó en la Eliminatorias a Rusia 2018.

Flores ya no es más ese jugador que aparecía en momento claves para anotar o para ser relevante en jugadas de ataque. Además, el 'Tigre' encontró a otros jugadores junto con otra alineación y así supo cubrir muy bien la ausencia del jugador del DC United. Ahora que está de regreso tiene que volver a pelear un puesto.

Más noticias de Selección Peruana:

Piden que Gareca saque inmediatamente a dos jugadores de la Bicolor

Gareca considera fundamental la presencia de Flores en lo táctico

Sin embargo, pese a que desde hace mucho el 'Oreja' no muestra un buen nivel, Ricardo Gareca siempre lo convocará cuando esté disponible porque considera que es importante tener a un jugador con tanto rigor táctico y que conoce desde hace 6 años cuando lo empezó a convocar.

 


Más noticias