Selección Peruana

El Chorri Palacios asegura que ya le encontró reemplazo a Paolo Guerrero

Roberto Palacios confirmó que Paolo Guerrero podría tener un reemplazante en la Selección Peruana

El Chorri Palacios asegura que ya le encontró reemplazo a Paolo Guerrero
Por:  Diego Francisco Becerra

El gran dolor de cabeza de Ricardo Gareca es que no existe un nuevo delantero en la selección peruana, pero Roberto el Chorri Palacios comentó que Beto da Silva es el jugador que se perfila más para ser el nuevo delantero de la selección peruana por las características que tiene.

El Chorri dijo que por la calidad y capacidad que tiene, cree que está complicado que alguien pueda reemplazarlo, pero se le pueden acercar varios jugadores como Beto da Silva, por el estilo de juego que tiene el peruano en su club y lo que puede ganar en Alianza Lima.

Palacios agregó que actualmente ve a Beto Da Silva con muy buenas condiciones para jugar en ese puesto, pero debe entender y darse cuenta que es bueno para aportar al fútbol peruano, pues acaba de llegar a uno de los más grandes del Perú, pero lo cierto es que por ahora se conoce que puede cambiar de equipo.

Y comentó que Beto Da Silva debe tener mayor disciplina y trabajo para conseguir los objetivos que pueda plantearse en su carrera de la mejor manera posible.

Finalizó mencionando que siempre hay material en el fútbol peruano, lo que falta es que lleguen técnicos como Ricardo Gareca. Le preocupa más la cabeza que los futbolistas que aparezcan. Necesitan entrenadores que confíen en el jugador peruano y así se logran las cosas, como en la Copa América y el mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias