Selección Peruana

El Chorri tiene un negocio en el exterior donde gana más que como futbolista

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex ídolo de la Selección Peruana tendrá una participación como comentarista deportivo

El ex ídolo de la Selección Peruana tendrá una participación como comentarista deportivo

Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo de la Selección Peruana de Fútbol y del Sporting Cristal, Roberto Palacios, no solo dejó huella en el fútbol local. Su paso por el extranjero también tuvo muchos éxitos y en Ecuador es muy querido por los hinchas de la Liga Deportiva Universitaria. Será en ese mismo país donde volverá a trabajar.

El 'Chorri' en la televisión

Palacios trabajará como comentarista deportivo en el nuevo programa de televisión conocido como el Rincón del fútbol. El peruano brindará su opinión sobre las jornadas del torneo local del fútbol ecuatoriano y también de las Eliminatorias. El 'Chorri' será compañero de Freddy Eusebio Rincón.

En el diario Extra de Ecuador elogió a la selección norteña y opinó sobre todo el proceso de Eliminatorias asegurando que las chances que tienen de clasificar son muy altas. Además, dijo que sería un sueño que tanto Ecuador como Perú logren quedar entre los primeros puestos del proceso clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

Ídolo de la Selección Peruana

El ahora comentarista deportivo siempre tendrá el cariño de los peruanos porque supo brillar con la Blanquirroja en los momentos más difíciles. También tiene el récord de ser el futbolista con más presencias oficiales (128) con el equipo y está ubicado como el sexto máximo goleador gracias a sus 19 goles

 

Temas


Más noticias