Selección Peruana

El DT peruano que estaría feliz de la vida de dirigir a la Bicolor en caso Gareca no continúe

No es Oblitas, DT peruano podría ser un candidato de dirigir a la Bicolor 

Ricardo Gareca con el buzo de la Selección Peruana
Ricardo Gareca con el buzo de la Selección Peruana

Ricardo Gareca no será eterno en la Selección Peruana. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol deberá analizar que es lo conveniente en caso de que el 'Tigre' no vaya más en la bicolor. Por ende, hay algunos nombres que se suman a la lista de posibilidades de ser el próximo seleccionador. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador de Alianza Lima que dejó con la boca abierta a Gareca de la sorpresa 

Uno de los candidatos para el puesto como seleccionador incaico sería nada más ni nada menos que Nolberto Solano. El asistente de Ricardo Gareca en el comando técnico de la 'blanquirroja' se ha convertido en una especie de esponja que absorve todos los conocimientos del 'Tigre', en beneficio del equipo. 

Y no solo el 'Ñol' aprende de Gareca, sino que también aprende al lado de profesionales como el Néstor Bonillo, el 'Bocha' Santín, Óscar Ibáñez, entre otros personajes que comandan las riendas de la selección nacional. Además, Solano tiene experiencia dirigiendo en el fútbol peruano por lo que podría ser una apuesta interesante, de aquí a algún tiempo. 

La experiencia de Nolberto Solano como DT 

El 'Ñol' fue DT en equipos como Universitario y José Gálvez de Chimbote entre los años 2012 y 2013. Tras el arribo de Ricardo Gareca en 2015, el ex lateral del Newcastle fue designado como asistente del 'Tigre', y hasta ahora los dos vienen trabajando de maravilla. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Descendió con Alianza Lima, pudo jugar para otra selección pero dijo que no al preferir a Perú 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias