Selección Peruana

El Liverpool le da la mejor noticia de todas a Pedro Gallese y podría cambiar su carrera

La carrera de Pedro Gallese podría cambiar drásticamente gracias al Liverpool

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Gallese es uno de los mejores jugadores del fútbol estadounidense, el arquero alcanzó un nivel superlativo en el fútbol internacional por lo que ahora un equipo europeo se habría fijado en él y gracias al Liverpool su sueño de llegar al viejo continente podría hacerse realidad.

Hacer pocos días el guardameta peruano se confesó hace poco y mencionó que uno de sus principales anhelos es jugar en Europa, pese a que está muy bien actualmente en Estados Unidos, Pedro Gallese confesó que quiere estar por lo menos en una liga de importancia a nivel internacional.

Leer más: La lujosa casa en la que vive Pedro Gallese en Estados Unidos

El Liverpool podría ser una pieza clave para que el peruano pueda llegar a Europa. Uno de sus arqueros Loris Karius, tenía muchas chances de continuar su carrera en el Besiktas de Turquía, pero ahora el equipo inglés decidió no prestar al arquero para la siguiente temporada y las posibilidades que tiene de encontrar nuevo equipo son muy pocas.

El cuadro turco tendría en el radar a otro arquero si no es el del Liverpool, Pedro Gallese. El Pulpo entraría en los planes del Besiktas para la siguiente temporada, sobre todo ahora que el peruano demostró un altísimo nivel en Estados Unidos y es una de las figuras de su club.

Pedro Gallese deberá esperar para saber si a mitad de año llega una oferta por él desde Turquía, si es así dependerá del Orlando City si lo dejan ir, pero el deseo del jugador sería claro, quiere jugar en el viejo continente.

Leer más: La gran condición física de Pedro Gallese que sorprende a todos en Orlando City


Más noticias