Selección Peruana

El Liverpool le da la mejor noticias de todas a Luis Abram y lo dejan con un pie en Europa

Luis Abram estaría muy cerca de llegar a Europa gracias a lo que hará el Liverpool para el 2021-2022

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram es uno de los mejores jugadores peruanos en la actualidad lo que logró el futbolista en Argentina es muy importante, por esa razón el futbolista se convirtió en uno de los jugadores más cotizados sobre todo ahora que está a nada de quedar libre tras terminar su contrato con Vélez Sarfield.

Uno de los equipos en España que lo quiere fichar es el Real Betis y ahora gracias al Liverpool el central peruano podrían alcanzar su sueño de convertirse en uno de los mejores centrales de LaLiga y llegar a un nivel superlativo en el fútbol internacional para la siguiente temporada.

Leer más: ¿Será un peruano? Ante la salida de Renato Tapia a un grande de Madrid el Celta tiene listo a su reemplazo

El Liverpool busca el fichaje de varios jugadores que ocupen la plaza de centrales para la siguiente temporada, uno de los elementos que tendría en la lista es uno de los defensores del Real Betis, por lo que si se confirma esta situación Luis Abram tendría el camino libre para llegar a España.

Se dice que el peruano podría convertirse en la gran estrella del fútbol español, incluso muchos aseguran que el futbolista de la Blanquirroja tendría todo encaminado para llegar al Betis siempre y cuando el Liverpool concrete su fichaje para la siguiente temporada convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes.

Ahora solo el tiempo determinará si Luis Abram logra dar el salto a Europa durante el próximo mercado de pases, asegurando que su continuidad en Vélez no se dará y su futuro en España será fijo.

Leer más: La mega oferta que rechazó Jefferson Farfán para llegar a Alianza Lima el presente año


Más noticias