Selección Peruana

El Liverpool le da la peor noticia de todas a Renato Tapia y le quitaría una oportunidad de oro al peruano

Renato Tapia podría quedarse sin una importante oportunidad para la siguiente temporada por culpa del Liverpool.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia es uno de los jugadores peruanos más cotizados de la actualidad, con el nivel que alcanzó en el Celta de Vigo más de un equipo grande de Europa está interesado en él, pero uno de los clubes que hubieran sido ideales y en donde lo piden mucho los hinchas es el Barcelona.

Para varios aficionados catalanes, Renato Tapia tiene el ADN ideal para ser jugador del Barcelona, el peruano podría ayudar mucho en el medio campo junto a Sergio Busquets o incluso ser ese recambio que necesita el equipo de Ronald Koeman en la parte defensiva, pero lamentablemente por culpa del Liverpool podría perder una oportunidad de oro.

Leer más: Renato Tapia es la sensación en todos los medios con su despliegue impresionante

El equipo de Jürgen Klopp decidió no renovar el contrato de Georginio Wijnaldum, el mediocampista holandés quería quedarse en el equipo inglés, pero el Liverpool decidió no renovarlo y dejar que se vaya gratis para buscar nuevas opciones o darle la oportunidad a algún juvenil inglés con talento.

Georginio Wijnaldum tendría todo encaminado para llegar gratis al Barcelona en el siguiente mercado de pases, acabando con el sueño de muchos hinchas en el Barcelona de poder contar con Renato Tapia en el medio campo culé. Con la llegada del holandés, el capitán del futuro podría perderse la oportunidad de jugar en el equipo catalán y arruinar la chance más grande en su carrera.

Cada partido de Renato Tapia es una verdadera cátedra, lo volvió a hacer frente al Athletic de Bilbao en la última fecha que se jugó de LaLiga. El peruano recuperó más balones que nadie y fue una vez más la figura de su equipo, ahora solo piensa en el Real Madrid y el duelo que tendrá con uno de los equipos que sí muestra interés por el peruano para la siguiente temporada.

A diferencia del Liverpool, que por una mala decisión como no renovar con el volante holandés, el Real Madrid sí piensa en el futuro y tendrá la oportunidad perfecta para observar de cerca al que podría ser su nuevo mediocentro defensivo, Renato Tapia.

Leer más: Renato Tapia ya piensan en el Real Madrid, su próximo rival en LaLiga


Más noticias