Selección Peruana

El cariñoso elogio de Jefferson Farfán a Gianluca Lapadula

Se conocen hace solo unos meses, pero Farfán y Lapadula han forjado una gran amistad, pues ambos lo demuestran vía redes sociales.

Lapadula y Farfán con la Selección Peruana.
Lapadula y Farfán con la Selección Peruana.

Tras el partido contra Venezuela, Jefferson Farfán publicó unas fotos en sus redes sociales del cotejo, especialmente en una donde sale junto a Lapadula la ‘foquita’ comentó: “Bambino, love you. Vamos Perú”, publicó el aliancista. “Lucharemos hasta el final familia, unidos somos más fuertes”, agregó el experimentado delantero en su publicación.

Publicación de Jefferson Farfán y Lapadula.

El delantero del Benevento es uno de los jugadores más queridos del momento, pues se ganó el cariño no solo dentro del vestuario de la Blanquirroja, sino de muchos de los seguidores de la Bicolor.

¿Quiénes son sus amigos en la Selección Peruana?

Al igual que ‘Jeffry’, Christian Cueva y André Carrillo son los inseparables compañeros de ‘Lapagol’, pues ellos también comparten publicaciones en sus redes sociales con el nuevo ídolo de la hinchada de la Blanquirroja. El gran mérito de ‘Lapagol’ es que ha podido llenar algo del hueco de ‘PG9’, quien quedó fuera por lesión.

En solo un año, bajo el mando del DT, Ricardo Gareca, el enmascarado entró en los corazones de los hinchas. Ese cariño también se refleja por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, pues aumentaron desde su debut en la Blanquirroja. ¿Seguirá siendo un ídolo en la escuadra de Gareca? Eso se verá con el tiempo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias