Selección Peruana

El consejo de Gianluca Lapadula para Aldo Corzo ahora que tendrá que frenar a Neymar

El Bambino le habría dado una tips al lateral de Universitario que tendrá la difícil misión de jugar en la misma banda que el capitán de Brasil.

El consejo de Gianluca Lapadula para Aldo Corzo ahora que tendrá que frenar a Neymar
Por:  Marco Aguilar

La Selección Peruana enfrenta este lunes a la siempre dura Brasil en lo que será la primera semifinal de la Copa América, donde Aldo Corzo tendrá la difícil tarea que ningún defensor quiere, ser la marca de Neymar, ya que ambos partirán en la misma banda del campo.

En el primer partido de Perú ante Brasil que fue por la fase de grupos, el equipo blanquirrojo la pasó muy mal y recibimos una goleada 4-0, donde Aldo Corzo tuvo una noche para el olvido ya que nunca pudo encontrar a Neymar.

Leer más: El último capricho que pide Ricardo Gareca para meterse nuevamente a la final de la Copa América

Por lo que Gianluca Lapadula, consciente de la difícil tarea que tendrá el lateral derecho de Perú, habría tenido una conversación con Aldo Corzo sobre su marca y le habría dado algunos consejos, ya que como se sabe, el Bambino está acostumbrado a enfrentar este tipo de jugadores en la Serie A de Italia.

Una de las cosas puntuales que le habría resaltado Gianluca Lapadula, es que intente frenar a Neymar antes de que toque el balón, ya que con su gambeta y velocidad le será muy difícil pararlo con balón dominado, además, Aldo Corzo debería de buscar más el juego físico ante el brasileño porque técnicamente Neymar volverá a sacarlo a pasear.

De esta manera, Gianluca Lapadula se sigue poniendo el equipo al hombro y desde la interna señalan que está muy ansioso por jugar su primera semifinal de Copa América.

Leer más: Gianluca Lapadula: Mónaco le ofrece 1.2 MD€ pero la oferta del Leicester City cambiaría la vida del Bambino

Gianluca Lapadula con la Selección Peruana al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias