Selección Peruana

El convocado de la Blanquirroja que Gareca considera desaprovechó su oportunidad

Alex Valera no tuvo un buen rendimiento en el partido de práctica de la Selección Peruana

Ricardo Gareca no quedó satisfecho con Alex Valera
Ricardo Gareca no quedó satisfecho con Alex Valera

Más allá de que los entrenamientos y el partido de práctica que tuvo la Selección Peruana sirvieron muy bien para que el comando técnico liderado por Ricardo Gareca saque muchas conclusiones positivas de cara a los amistosos, pero sobre todo a la recta final de las Eliminatorias Conmebol.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

Por otro lado, también sirvió para ir descartando algunos jugadores que no terminan de redondear buenas actuaciones. Uno de ellos es, Alex Valera, el delantero de Universitario de Deportes nunca pudo realizar grandes presentaciones y tampoco lo hizo ahora cuando no tiene mucha competencia entre los convocados.

RPP

En la actual lista de convocados no hay ningún solo delantero que no sea Valera. Con ello, su presencia en el reciente partido de práctica fue obligada. Su rendimiento dejó mucho que desear y no logró anotar ni asistir, así como tampoco consiguió generar grandes ocasiones o jugadas de peligro.

Más noticias de Selección Peruana:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Alex Valera tendrá menos oportunidades cuando Gianluca Lapadula regrese

Todo parece que irá a peor para él porque luego retornarán jugadores como Gianluca Lapadula para los próximos partidos y Paolo Guerrero para fines de marzo y sus probabilidades de jugar se reducen cada vez más. Alex Valera tendrá que aprovechar las últimas chances que tendrá en los amistosos contra Jamaica y Panamá.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias