Selección Peruana

El crack de la Bicolor que vale 500 mil€, pero esto lo aleja de la convocatoria

Se trata de Paolo Hurtado, quien vale mucho dinero, pero se lesiona constantemente.

Selección Peruana
Selección Peruana

Está claro que Ricardo Gareca es muy minucioso a la hora de escoger a sus convocados para la Selección Peruana. El ‘Tigre’ sabe que debe llamar a los mejores y por eso su mirada está puesta en los peruanos que compiten en el exterior. Sin embargo, hay uno que juega en el extranjero, pero no cuenta para el argentino.

Más noticias de la Selección Peruana: 

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Se trata de Paolo Hurtado, quien fue una pieza indiscutible para el estratega en las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, pero ahora está totalmente descartado. El atacante vale 500 mil euros, pero se la pasa lesionado en su club, razón por la que es excluido.

Hace unas horas, el entrenador de la Unión Española, club donde milita el ‘Caballito’, reveló que el peruano sufre de una lesión que lo dejará marginado de las cachas por un buen tiempo. Si es que Hurtado sigue manteniendo las lesiones, lo más probable es que sea borrado totalmente de la lista de Gareca.

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Tapia, Gareca preocupado por volante titular a 14 días del Perú vs Colombia

¿Qué dice el DT de Unión Española sobre Hurtado?

“Nos da mucha esperanza por la calidad de jugador que es y por lo que tenía antes de llegar a Chile. Empezó con muy buen ánimo, trabajando como loco, pero en los últimos días sufrió una lesión: tiene un desgarro en el bíceps femoral que lo tiene medio acomplejado”, dijo el DT hace unas horas en un programa chileno.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias