Selección Peruana

El crack de la Selección Peruana que es menospreciado en Europa y preocupa a Ricardo Gareca

La alternativa del seleccionado nacional no ha tenido minutos en el último encuentro.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Nacional no está atravesando un buen momento futbolístico, debido a los malos resultados que ha cosechado en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. El flojo desempeño de los referentes del equipo ha dejado preocupado al entrenador Ricardo Gareca para el funcionamiento del plantel en la próximas jornadas de las Clasificatorias. Es por eso que el seleccionador evaluaría algunas modificaciones en la siguiente convocatoria. 

Sin embargo, se presentaría otro dolor de cabeza para el Tigre, debido a que las alternativas que manejaba para el elenco nacional también han ido perdiendo ritmo en sus respectivos equipos. Este es el caso de Jean Pierre Rhyner, el defensa suizo con nacionalidad peruana fue uno de los rostros nuevos junto a Gianluca Lapadula en las anteriores doble fecha, pero a diferencia de El Bambino, el futbolista de  24 años no pudo debutar con el equipo Bicolor. 

De todas maneras, Rhyner se perfilaba para ser uno de los recambios en la zaga central, puesto que ha sido uno de los puntos más bajos del Combinado Nacional tras las constantes modificaciones que ha sufrido ya sea por sanciones y rendimientos de los futbolistas. No obstante, su presencia para los cotejos entre Bolivia y Venezuela estaría en duda, debido a que el central ha ido perdiendo continuidad en el FC Cartagena de la Segunda División de España y ha recibido fuerte críticas por parte de los aficionados quienes han pedido que el futbolista no debe permanecer en el equipo. 

Es así que Ricardo Gareca tendría que analizar más candidatos en esa posición si hasta el mes de marzo no logran recuperar su nivel para que pueden competir en la Eliminatorias más difíciles del mundo. 

Temas


Más noticias