Selección Peruana

El crack peruano que quiere quitarle el puesto a Renato Tapia

Renato Tapia es uno de los fijos en la Selección Peruana, pero le quieren quitar dicho puesto

El crack peruano que quiere quitarle el puesto a Renato Tapia
Por:  Diego Francisco Becerra

No hay duda que Renato Tapia es uno de los fijos de la selección peruana, pero es cierto que hay muchos jugadores que sueñan con ocupar dicho puesto en la Blanquirroja, ese es el caso de Wilder Cartagena quién declaró que considera que el pelea el puesto directamente con el capitán del futuro.

Cartagena primero recordó que el partido contra Australia fue un sueño para el. Recuerda que cuando el ‘profe’ Gareca le llamó para ingresar, no lo podía creer. Admitió que sinceramente lo escuchó poco, porque le ganó la adrenalina de jugar el Mundial si ganaban ese partido.

Después comentó que la selección sigue pendiente de ellos. Dijo que ha recibido llamadas tanto del profe Gareca, como del psicólogo. A pesar de que la competencia es sana siente que su puesto lo pelea directamente con Renato Tapia, por su naturaleza en la contención.

Finalizó mencionando que siente que la selección se ganó un respeto y se nota. En la última Copa América, Perú demostró que ha crecido mucho y los rivales saben que tienen que esforzarse más para poder derrotar al equipo blanquirrojo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias