Selección Peruana

El dardo que le mandó André Carrillo al "menosprecio" de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero hacia Alianza Lima

La 'culebra' integra la lista de convocados para la fecha doble de eliminatorias.

El dardo que le mandó André Carrillo al "menosprecio" de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero hacia Alianza Lima
Por:  Diego Bonilla

No hay discusión en el hecho de que uno de los futbolistas peruanos que viene teniendo una temporada mas que espectacular en el extranjero es, indiscutiblemente, André Carrillo, pues viene demostrando en cada partido lo determinante que puede ser para su equipo, el Al Hilal en materia ofensiva. Sin embargo, hoy, el peruano volvió a ser noticia pero por un hecho que a causado mas de una polémica.

Resulta que, André Carrillo, concedió una entrevista para una reconocida revista local y en donde ante la pregunta de un posible regreso a Alianza Lima, no dudo en enfatizar que si se llega a dar, no será a ‘puertas del retiro’. "Alguna vez conté que me gustaría regresar entero, no para retirarme".

Lee más: Mientras Universitario no paga a tiempo, los millones que se gasta Al-Hilal en consentir a André Carrillo 

Estas declaraciones no hicieron mas que 'encender' la polémica en las redes sociales, ya que muchos consideraron estas palabras como una clara indirecta tanto para Jefferson Farfán como a Paolo Guerrero, por el simple hecho de que ambos no puedan darle a Alianza todo lo mejor de sus capacidades al no encontrarse en plena condición física (como lo que viene sucediendo con Farfán).

Eso no es todo, pues André Carrillo, s bien es cierto expresó su deseo de poder en algún momento regresar a Alianza Lima, no se animó a dar una fecha tentativa para eso. "Sobre lo de regresar a Alianza Lima, lo he pensado, pero no lo veo tan cercano. No sabría decir si lo voy a hacer o no". 

Sacando este tema de lado, por ahora en lo que el peruano debe enfocarse es en seguir demostrando todo ese buen nivel con su equipo, ya que sin duda, su gran objetivo será pelear por el titulo a final de temporada y de paso, transportar todo ese buen nivel a la selección peruana, ya que estamos a poco menos de un mes del inicio de una nueva jornada de eliminatorias.

Lee más: ¿Regresa a Europa? El equipo inglés que buscaría sacar a André Carrillo de la liga árabe

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias