Selección Peruana

El dato de los delanteros peruanos que demuestra que la Selección Peruana no clasificará a Catar 2022

La Blanquirroja pasa mal momento ofensivamente.

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Blanquirroja pasa mal momento ofensivamente.
La Blanquirroja pasa mal momento ofensivamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

A las presentes Eliminatorias le quedan 6 partidos de los cuales la Blanquirroja debe sumar, por lo menos, 12 puntos si pretende seguir con chances de clasificar al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, hay una lapidaria estadística que hace pensar que no se terminará consiguiendo el objetivo final.

Con 12 partidos jugados, la Selección Peruana solo ha logrado anotar 10 goles. Sin duda una esases que, como podemos ver, perjudica en todo aspecto. Por si no fuera poco, este dato se hace todavía más grave cuando se revisan quienes fueron los encargados de anotar esta decena de tantos.

Ocurre que de los 5 centro delanteros que jugaron en estas Eliminatorias defendiendo a la Bicolor, ninunga  pudo inflar redes rivales. Ni Paolo Guerrero, ni Jefferson Farfán, ni Gianluca Lapadula, ni Raúl Ruidíaz, ni Santiago Ormeño. Algunos delanteros con más minutos que otros, lo cierto es que nadie ha marcado luego de 12 partidos.

Los encargados de anotar los goles fueron André Carrillo y Christian Cueva, ambos con 3 anotaciones. Renato Tapia con 2 goles y Sergio Peña junto a Luis Advincula con una gol cada uno. A faltan de 6 fechas, es el momento de que los delanteros aparezcan para definir los torneos. 

Leer más noticias: Gustavo Dulanto recibió una gran noticia por parte de Ricardo Gareca

Temas


Más noticias