Selección Peruana

El dineral que estaría dispuesto a invertir Vélez Sarsfield para robarse a Ricardo Gareca

Equipo argentino esperará a ver si Perú clasifica al repechaje 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Equipo argentino esperará a ver si Perú clasifica al repechaje 
Equipo argentino esperará a ver si Perú clasifica al repechaje 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se juega cosas trascendentales en estas últimas horas. Por ello, en caso la Bicolor no acceda a la repesca, ya hay equipos que le han puesto los ojos de encima a Ricardo Gareca. Uno de ellos, sería el equipo por el cual fue la casa del 'Tigre' por 4 temporadas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único equipo que estaría feliz si Perú pierde frente a Paraguay para robarse a Gareca 

Vélez Sarsfield, club donde el 'Tigre' fue campeón del fútbol argentino, y en donde es querido por los hinchas del 'Fortín'. TNT Sports dio a conocer la noticia, alegando que la escuadra de Liniers estaría a la espera de lo que ocurre con Perú, en su suerte de que acuda o no al repechaje. 

"La intención de la dirigencia de Vélez es ir a buscar a Gareca si es que Perú no logra clasificar al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, el 'Tigre' puede irse del equipo peruano y volver al Fortín. Se vienen horas decisivas", detalló la fuente en su sitio web. 

¿Cuánto pagaría Vélez Sarsfield por Gareca?

Recordemos que, Vélez Sarsfield está en la búsqueda de un entrenador tras la salida de Mauricio Pellegrino del banquillo. El técnico ganaba un salario anual estimado de $1.5 millones por año, por lo que en caso de que Ricardo Gareca llegue a Liniers, podría ganar un sueldo similar. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se filtró el once que parará Ricardo Gareca ante la Selección de Paraguay 

 


Más noticias