Selección Peruana

El duelo ante Venezuela podría cerrarles las puertas a dos jugadores de la Selección

La bicolor se juega un importante resultado y dos futbolistas su futuro en ella.

Selección Peruana buscará los tres puntos ante la Vinotinto
Selección Peruana buscará los tres puntos ante la Vinotinto

El enfrentamiento contra Venezuela apunta a ser un partido más rápido y con mayor riesgo para la Selección desde la previa. Sin embargo, la Vinotinto ha sufrido las bajas de una gran cantidad de jugadores en la zona ofensiva que empeora su situación con mira al grito de gol.

Siendo la Selección que menos goles ha anotado en lo que va de estas Eliminatorias, Venezuela tiene un duro problema en los últimos tres cuartos de cancha. Además, la ausencia de Soteldo, Rondón, Josef Martínez, Yangel Herrera o Murillo, los deja sin muchas opciones en la delantera.

Esta situación es muy beneficiosa para la Selección Peruana si quieren evitar recibir goles en una nueva jornada. La ausencia de Callens obliga a Ricardo Gareca a utilizar a Carlos Zambrano o Luis Abram en la zaga defensiva para acompañar al único que podría ser fijo, Christian Ramos.

A pesar de esta gran oportunidad para los defensores peruanos, podría ser un arma de doble filo para los jugadores que no tienen el puesto ganado. Si bien la ventaja es para Perú, es la misma bicolor que está obligada a sacar un buen resultado y ante cualquier error, podría buscarse un culpable.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias