Selección Peruana

El duelo entre André Carrillo y Cristhian Cueva en Arabia Saudita dejó un solo ganador y no es por el resultado

André Carrillo y Cristhian Cueva, se enfrentaron por una fecha del fútbol de Arabia Saudita

Por Andrés Barreno

André Carrillo y Cristhian Cueva, se enfrentaron por una fecha del fútbol de Arabia Saudita
André Carrillo y Cristhian Cueva, se enfrentaron por una fecha del fútbol de Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

Al - Fateh y Al Hilal, se vieron las caras por la jornada trece de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita. En líneas generales el partido se caracterizó por brindar grandes cualidades por parte de las dos escuadras. Tanto así que no faltaron jugadas emocionantes, tanto así que el marcador final quedó 5x2.

Cristhian Cueva, pese a la derrota abultada de su equipo, fue elegido como el mejor jugador del partido, recibiendo una calificación de 8.5 partidos. Más allá de los números, el Chato como es conocido popularmente presentó un gran ritmo de juego que llamó la atención de propios y extraños.

Leer más: Con un golazo de taco de André Carrillo, la Culebra le gana el duelo de peruanos en Arabia a Christian Cueva

El ofensivo nacional, jugó 85 partidos, realizó 66 pases y 28 fueron precisos. Cristhian Cueva, suma hasta el momento dos anotaciones y dos asistencias, en 6 partidos oficiales con su actual equipo. Todo indica que va recuperando el nivel de juego y sobre todo el estado físico que lo caracterizaba.

André Carrillo,  realizó un golazo, mostró explosividad con el balón en los pies, pero recibió una calificación de 6.8 puntos. Las dos estadísticas fueron presentadas por web de estadísticas deportivas ‘SofaScore'. El buen nivel que muestra André Carrillo y Cristhian Cueva, caería sumamente bien al planteamiento del director técnico, Ricardo Gareca.

El Tigre, necesita de jugadores con un gran presente para cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello intentar salir del  incómodo casillero que permanece La Bicolor en la tabla de posiciones del torneo continental.

Leer más: Christian Cueva no se quedó atrás y también marcó en el duelo de los peruanos en Arabia

 

 

 

 


Más noticias