Selección Peruana

El duro entrenamiento que hace Paolo Guerrero para su regreso a las canchas

Paolo Guerrero deja de lado las polémicas y se pone a punto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero deja de lado las polémicas y se pone a punto
Paolo Guerrero deja de lado las polémicas y se pone a punto
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un gran inicio de año, con un tonazo que dio mucho que hablar, Paolo Guerrero se olvida de sus vacaciones y comienza nuevamente con su rehabilitación, para mejorar su rodilla y poder estar nuevamente con la Selección Peruana, para conseguir ese boleto dorado hacia Qatar 2022.

Más sobre Paolo Guerrero: Paolo Guerrero ya tiene fecha de presentación con Alianza Lima

Es así como el jugador decidió que era momento de ponerse serio y trabajar en su recuperación, por lo que volvió a la Videna en busca de que esa rodilla que todavía le molesta vuelva a estar a punto, cosa que no será nada sencillo, pero a pesar de eso, trabajo muy duro para conseguir estar a punto.

Por lo pronto se espera que su recuperación esté completa para el mes de marzo, pero dependiendo a como pueda ir evolucionando estas semanas que vienen, quizás esto pueda ser antes, incluso con la posibilidad de que anuncie su regreso a Alianza Lima muy pronto.

Más sobre Paolo Guerrero: En Chile dieron a conocer dónde jugará Paolo Guerrero en el 2022

Paolo Guerrero rumbo a La Victoria

Algo que se dice mucho es que Paolo Guerrero retornará al equipo de sus amores, Alianza Lima, esto se ha podido conocer  en los últimos días, que el delantero podría estar muy cerca de firmar con los ‘blanquiazules’ por años, esto con un sueldo realmente estratosférico. 

Temas


Más noticias