Selección Peruana

El emotivo mensaje que Alexander Callens le envió a sus compañeros de Selección

El defensor central está seguro que solo dependen de ello para clasificar al próximo torneo mundial

Alexander Callens convencido que pueden clasificar de manera directa al mundial
Alexander Callens convencido que pueden clasificar de manera directa al mundial

Los jugadores de la Selección Peruana están muy concientes de que las Eliminatorias Conmebol están en una fase definitoria porque en los próximos dos meses se llevarán a cabo los últimos cuatro partidos donde se conocerán quienes son las cuatro selecciones clasificadas directamente y también al equipo que disputará el repechaje.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Por ello, Alexander Callens, uno de los jugadores que rápidamente se convirtió en un pilar dentro del equipo, brindó una entrevista al programa de radio conocido como Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP donde dejó en claro a sus compañeros que todo depende del rendimiento que puedan llegar a tener.

Para el defensa central del New York City lo más imprtante radica en lo que hagan él junto a sus compañeros: "Se vienen cuatro finales con la Selección Peruana. Creo que cerrar el año en zona de clasificación fue muy importante y ahora depende de nosotros mismos, el equipo está con confianza y contento".

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que pide Paolo Doneda para jugar por Perú y no por Italia

Alexander Callens goza de un extraordinario momento

Además, indicó que su presente es de los mejores porque está constantemente preparándose para tener el mejor rendimiento físico y mental: "Yo me siento bien, con mucha confianza. Me estoy poniendo a ritmo para poder estar al 100%, ahora vienen dos amistosos y eso nos ayuda mucho a quienes hemos estado en para".

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias