Selección Peruana

El entrenador peruano que gana millones alucina con quitarle el puesto a Gareca

Varios entrenadores en el fútbol peruano quieren quedarse con el puesto de Ricardo Gareca en la Seleccion peruana

El entrenador peruano que gana millones alucina con quitarle el puesto a Gareca
Por:  Patricio Constante

Ricardo Gareca puede ser uno de los mejores entrenadores que pasaron por la selección peruana, pero nadie asegura que el argentino se quedará para siempre, por lo que desde ya varios entrenadores se ponen a la fila para ocupar su puesto en el banco de la Blanquirroja.

En esta ocasión Jerry Tamashiro, el actual asistente de Jorge Luis Pinto, dijo que no descarta la posibilidad de llegar al banquillo de la selección peruana, pero o cierto es que por ahora se conoce que el peruano, a pesar de que en estos momentos gana millones en Emiratos Árabes Unidos, no descarta dejarlo todo por la selección peruana.

Tamashiro dijo que está feliz y agradecido con el profesor por esta oportunidad. Al profesor Pinto lo conoce desde la época en Alianza Lima cuando salieron campeones. Todos estos años han tenido una comunicación fluida y cercana. Siempre le decía que se prepare y que en algún momento se iba a dar la oportunidad y gracias a Dios ya se dio.

Después recordó que cuando terminó de jugar en Municipal se fue a vivir a California. Estudió todos los cursos de entrenador. Ha dirigido casi 14 años en academias y menores. También ha sido parte del staff de scout de las selecciones de Estados Unidos.

Finalizó mencionando que ellos tienen dos años de contrato en Emiratos. Y recalcó que el objetivo es clasificar al Mundial. Pensar en el futuro es apresurado ahora porque recién está empezando un proyecto admitió el entrenador, pero no descarta nada. Si en el futuro hay una buena propuesta, estaría encantado de llegar a la selección peruana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias