Selección Peruana

El entrenador que Ricardo Gareca habría escogido como su sucesor

Ricardo Gareca escogió a un peruano como su sucesor en el banquillo de la Selección Peruana

El entrenador que Ricardo Gareca habría escogido como su sucesor
Por:  Fernando Camacho

Encontrar un nuevo entrenador para la selección peruana una vez que el tiempo de Ricardo Gareca termine será muy difícil, pero parece que el Tigre ya encontró a su sustituto en un peruano, Juan Reynoso confesó que el propio estratega argentino el aseguró que podría ser el nuevo entrenador de la selección peruana.

El entrenador peruano, actual DT del Puebla de México, confesó que se siento como la caperucita roja yendo por la ruta larga, porque si toma la corta sabes que algo va a pasar, refiriéndose a los diferentes caminos que puede tomar su carrera como entrenador.

Después admitió que a mediano plazo se ve como Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol. En alguna charla con Ricardo Gareca, le manifestó que el podía ser director técnico del equipo. Hay una buena química entre ambos.

Entre sus dirigidos en Puebla, se encuentra Santiago Ormeño, delantero de 26 años que puede ser convocado tanto en México como en Perú. Tras ser preguntado por él, Reynoso explicó que Santiago Ormeño en el futuro puede competir con Raúl Ruidíaz por la ‘9′ de la selección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias