Selección Peruana

El equipo que buscaría robarle a Ricardo Gareca a la Selección Peruana

Por Carlos Maza Ancajima

El equipo estaría interesado en hacerse de los servicios del argentino 

El equipo estaría interesado en hacerse de los servicios del argentino 

Síguenos enSíguenos en Google News

La buena campaña de Ricardo Gareca en la Selección Peruana ha generado que varios equipos despierten su interés en el estratega argentino. El futuro en la selección nacional está incierto, ya que si la selección llega a la cita mundialista, este equipo desistiría en hacerse con sus servicios. 

Más noticias de fútbol peruano:

La noticia que no dejará dormir a los uruguayos de cara a su partido con Perú

Se trata del América de México, en donde un portal local asegura que están detrás de la cabeza de la selección peruana. Además, se dice que los nombres que anteriormente se pensaron están fuertemente vinculados con los equipos que actualmente dirigen, por lo que se consideró a el 'Tigre'. 

Gareca estaría a los servicios de la FPF hasta que se acabe el proceso eliminatorio, pero, en caso de que se logre el objetivo, este vínculo se extendería hasta que concluya la cita mundialista.

¿Logrará Ricardo la hazaña con Perú?

Gareca busca clasificar al Mundial por segunda vez consecutiva, pero esta vez espera clasificar de manera directa, ya no disputando el repechaje como lo sucedido para Rusia 2018, que la selección se enfrentó a Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta.

Más noticias de fútbol peruano:

Lo que le ofreció esta selección al nuevo Pedro Gallese que no le pudo ofrecer Perú


Más noticias