Selección Peruana

El extranjero que quiere ser el nuevo Paolo Guerrero

Varios elementos que llegan al Perú quiere nacionalizarse para jugar por la Blanquirroja y reemplazar al capitán de la selección.

Por Patricio Constante

29/09/2021, 12:14 AM

Varios elementos que llegan al Perú quiere nacionalizarse para jugar por la Blanquirroja y reemplazar al capitán de la selección.

Adrián Balboa expresó su deseo de buscar la nacionalización para ser parte de la Blanquirroja y ser el reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana, claro esta que deberá esperar algunos años para ser convocado por Ricardo Gareca, pues no cumple con las reglas de la FIFA.

“Me lo preguntaron bastante y yo dije que obviamente jugaría en la Selección de Perú si un día me llama el técnico y me pide que me nacionalice. Además, la gente de Perú me trata super bien y estoy agradecido con ellos” respondió Balboa cuando le preguntaron si le gustaría ser parte de la Blanquirroja.

'Rocky' debe esperar por lo menos 4 años jugando en el Perú para ser convocado a la selección peruana, todo será cuestión de tiempo para conocer si se queda tanto tiempo jugando en el fútbol peruano y puede ser tomando en cuenta para la Blanquirroja.

¿CUÁNDO REGRESA LA LIGA 1? “Dependemos de las decisiones gubernamentales y sanitarias del país para el reinicio de la Liga 1. La idea es intentar que el mes de junio los jugadores puedan reintegrarse a los entrenamientos mientras los especialistas ven los campos para que los puedan ponerlos a punto y el 19 de julio o empezando agosto poder reanudar las actividades” declaró el gerente de la Liga 1

Temas


Más noticias