Selección Peruana

El flamante campeón que jugará con la Selección Peruana frente a Colombia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gabriel Costa se alzó como campeón en el fútbol chileno junto a Colo Colo

Gabriel Costa se alzó como campeón en el fútbol chileno junto a Colo Colo

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer campeón peruano de este 2022 es Gabriel Costa, quien logró alzarse junto al Colo Colo de Chile, esto tras superar al elenco de la U. Católica, con lo cual llegará al choque frente a Colombia más que motivado y con la esperanza de que el técnico Ricardo Gareca lo pueda meter en el segundo tiempo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fue el peor del partido e hinchas piden que lo desconvoquen de la Selección Peruana

Este encuentro fue por la Supercopa de Chile, dónde se enfrentaron los campeones de la Liga y Copa de Chile. El uruguayo nacionalizado peruano jugó de gran forma este encuentro, siendo titular indiscutible en el club e incluso logrando marcar un gol, aunque lastimosamente fue anulado por una ligera posición adelantada.

De esta forma un futbolista más llega a la Selección Peruana con partidos oficiales y con un buen ritmo, pues el atacante ha estado demostrando estar en un muy buen nivel de forma, con lo cual podría estar por encima de Raziel García por el momento, claro todo dependerá de que es lo que necesite Ricardo Gareca para que uno u otro ingrese al campo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los 2 jugadores que dejaron sin palabras a Gareca y se volverán indiscutibles

Gabriel Costa quiere ir a Qatar

A falta de solo 4 partidos, la Selección Peruana se jugará su primer gran partido frente a Colombia en Barranquilla, este encuentro no será nada fácil, pero de sacar un resultado favorable el atacante nacional estaría más cerca de ese gran sueño que es lograr la clasificación al Mundial y como es de los fijos en el equipo, lo más probable es que esté en la lista de 23.

Temas


Más noticias