Selección Peruana

El futbolista peruano que terminará de sacar a Wilder Cartagena de Godoy Cruz

El popular 'Carta' no entra en los planes de Godoy Cruz y ya buscan su reemplazo.

Por Marco Aguilar

El popular 'Carta' no entra en los planes de Godoy Cruz y ya buscan su reemplazo.
El popular 'Carta' no entra en los planes de Godoy Cruz y ya buscan su reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Malos momentos para el mediocampista nacional Wilder Cartagena, quien luego de perder la titularidad indiscutible en los últimos cinco partidos de Godoy Cruz de la Superliga Argentina, habría sido notificado por el club que no entra en los planes del comando técnico para la próxima temporada.

A su mal etapa en la actualidad, se suma también que Ricardo Gareca lo dejó fuera de sus planes para los partidos de Perú contra Colombia y Ecuador por eliminatorias.

Leer más: El cálculo matemático para que Universitario logre la heroica ante Palmeiras y se meta a la Sudamericana

De esta manera, Godoy Cruz se encuentra ahora buscando en el mercado internacional a un mediocampista que sea capaz de suplir la posible ausencia de Wilder Cartagena en el equipo, y según se señala, parece que habrían encontrado a ese futbolista en la Liga 1. 

Y es que de acuerdo al periodista Franz Tamayo, Godoy Cruz estaría interesado en el mediocampista del Cienciano del Cusco, Jordan Guivin de 23 años, de buen momento con el equipo incaico y que suma en la presente Liga 1 un total de nueve partidos y 645 minutos.

Jordan Guivin es seleccionado Sub 23 con Perú, tiene contrato con Cienciano aún hasta fin de año y tiene un valor internacional en el mercado de pases de 450 mil euros, ficha que deberá pagar Godoy Cruz si es que quiere los servicios del peruano. Sin embargo, la llegada del joven deportista podría complicar más la ausencia de Cartagena en el club.

Leer más: ¿Argolla? Por qué España se atrevió a dejar fuera a Sergio Ramos y Perú no a Paolo Guerrero

 


Más noticias