Selección Peruana

El futbolista que se une a la lucha por un puesto en la Selección Peruana

Parece ser que Ricardo Gareca no tendrá una convocatoria fácil de decidir por el buen rendimiento de los futbolistas en el extranjero.

Entrenamiento Selección Peruana
Entrenamiento Selección Peruana

Una vez mas suena el nombre de Jean Pierre Rhyner para conformar algunos partidos de la Selección Peruana. El central nacido en Zúrich estaría pasando por una gran etapa en sus primeros partidos con el Volos de Grecia.

El central en sus dos partidos ha anotado dos goles, uno de ellos que significó un agónico empate ante el PAOK por 4-4, tras ir perdiendo por tres goles de diferencia. El equipo de Rhyner está localizado en la cuarta posición del torneo con 13 puntos igualando con el mismo PAOK.

Parece ser que estas actuaciones le darán un espacio al peruano en el equipo griego y seguirá sumando minutos. Esto genera el interés y la consideración del seleccionador peruano para los próximos partidos que, tras los pasados resultados son cruciales si quieren soñar con la clasificación.

A pesar del buen momento de Rhyner, su posición es una de las mas pobladas en la blanquirroja. Los jugadores como Callens, Abran, Zambrano o el ingreso de Dulanto reduce considerablemente sus probabilidades.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias