Selección Peruana

El gigante de Inglaterra que podría fichar a Renato Tapia y sacarlo de España

Renato Tapia podría llegar a la Premier League para continuar su carrera, si deciden sacarlo de España.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia es uno de los jugadores más cotizados actualmente en Europa, su estilo de juego con el Celta de Vigo fue suficiente para que varios equipos se fijen en él y puedan convertirse en las grandes estrellas del fútbol español, pero ahora más de un club lo quiere, incluso reportan interés desde Inglaterra.

Con la salida de Georginio Wijnaldum del Liverpool, Renato Tapia estaría entre una de las opciones de Jürgen Klopp para reemplazar al volante holandés, que llegaría gratis al Barcelona en la siguiente temporada. Una oportunidad de oro para el peruano si llega a la liga más competitiva del mundo.

Leer más: Las posibilidades que tiene Renato Tapia de ser titular en el Real Madrid

Medios de comunicación en Inglaterra aseguran que Renato Tapia es una opción real para reforzar el medio campo peruano, sobre todo ahora que los pivotes escasean en el equipo inglés. Llegar a Liverpool será una oportunidad dorada para el peruano, siempre y cuando logren participar de algún torneo internacional.

El Liverpool no está muy bien en la tabla de posiciones, ocupando el octavo puesto esta fuera las competiciones internacionales, por lo que ahora deberá replantarse un mejor equipo para la siguiente temporada, con la inclusión de un volante como Renato Tapia, un jugador que ya demostró toda su capacidad.

Renato Tapia sigue dando cátedra en el Celta de Vigo, durante su último partido frente al Athletic de Bilbao aumentó su promedio de recuperación de balones y su precisión de pases aumentó a 93 %, un número importante para el eje conducto del cuadro galeno.

Leer más: Los hinchas del Barcelona lo quieren pero Renato Tapia se aleja de Cataluña

 


Más noticias