Selección Peruana

El gigante sueldo que tendría Callens si firma por el América de México

Defensor central despertó interés de clubes grandes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor central despertó interés de clubes grandes
Defensor central despertó interés de clubes grandes
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens fue una de las más gratas sorpresas de la Selección Peruana y es que desde que Ricardo Gareca le dio la oportunidad de jugar como titular en la defensa, se convirtió en un jugador indiscutible dentro del equipo. Sus actuaciones son de las más parejas de la Blanquirroja.

Por ello su nombre ya fue visto por algunos clubes grandes y poderosos económicamente del continente. Uno de ellos es el América de la Liga MX. 'Las Águilas' deberían pagar más de 2 millones de euros para lograr su fichaje y su salario bordea los 800 mil dólares mensuales según portal de fútbol especializado en salarios.

De concretarse esta operación habrían dos peruanos compartiendo camerinos en el club más grande de México. No obstante, por ahora el peruano está tranquilo en el New York City Football Club de la Major League Soccer de los Estados Unidos donde está bien consolidado e incluso anotó un gol recientemente.

Finalmente se conocerán más novedades en los siguientes meses y más allá de lo que termine pasando; desde el Perú se esperará lo mejor para Callens que ya es uno de los más apreciados por la hinchada y, sobretodo, por el comando técnico liderado por Ricardo Gareca.

Leer más noticias: Sanción para Cristiano Ronaldo por violenta acción en el partido entre Manchester United y Liverpool

 

Temas


Más noticias