Selección Peruana

El golpe bajo que le dio Agustín Lozano a los hinchas de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El presidente de la FPF solo piensa en su bolsillo y no en los verdaderos fanáticos

El presidente de la FPF solo piensa en su bolsillo y no en los verdaderos fanáticos

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, demostró que no está capacitado para poder estar al frente de la FPF, pues esta vez se le ocurrió no solo ir en contra del hincha de la peor forma, sino que demostró que lo único que a él le interesa es el dinero y nada más.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocarlo ante Uruguay tras verlo jugar

Fue una gran sorpresa cuando se dio a conocer que para obtener una entrada para el Perú vs Paraguay tendrás que entrar a un sorteo, algo que suena realmente tonto pensando que mejor era poder comprar la entrada virtual como se venía haciendo, puesto esto se presta para que algunos revendedores salgan ganadores y luego pongan las entradas 4 o 5 veces su precio.

Pero eso no es todo, sino que ahora también suben el precio de las entradas, casi llegando a costar un sueldo mínimo la más cara, algo que sorprende bastante. Sorprendente como solo piensen en su bolsillo y se olviden del hincha fiel, ese que intenta alentar desde el minuto 0, pero que no le dan la chance por lo difícil que es conseguir una.

Selección Peruana buscará hace un Montevionazo

El cuadro patrio tratará de ganarle a Uruguay de forma sorpresiva, como ocurrió en el año 2004, cuando consiguieron derrotar a los charrúas por un marcador de 3-0 en el mismo estadio Centenario, algo que se espera se repita nuevamente para poder lograr ese cupo directo al Mundial Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo celebra Gareca, se confirmó otra gran baja en Uruguay


Más noticias