Selección Peruana

El gran esfuerzo que hará Lapadula para incorporarse a la Bicolor y clasificar al Mundial

El 'Bambino' no viene a Lima a trabajar en Videna 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Bambino' no viene a Lima a trabajar en Videna 
El 'Bambino' no viene a Lima a trabajar en Videna 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a vísperas de disputar un nuevo repechaje. El 13 de junio es la cita pactada, donde la bicolor tendrá una cita con la historia. Razón por la cual se definió el intinerario de uno de sus máximos referentes: Gianluca Lapadula

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo celebran todos, el refuerzo de oro que Gareca estaría pensando convocar para el repechaje 

Se pudo conocer que el delantero de Benevento se unirá a la bicolor a en Barcelona (España) en días previos al amistoso internacional contra Nueva Zelanda a realizarse el 5 de junio, que será el último paso para afrontar el repechaje.

El 'Bambino' que anotó tres goles en los últimos 4 partidos con Benevento, se quedará en Italia pese a que su equipo se quedó sin opciones de ascender a la Serie A. La idea es que defina su futuro de cara a la próxima campaña, antes de incorporarse al "equipo de todos". 

Lapadula el '9' indiscutible de Perú 

Ricardo Gareca tiene en Lapadula a su máximo referente en ataque, por ello su presencia en la 'blanquirroja' es indiscutible. Por lo que 'Lapagol' deberá ponerse a punto esta semana para poder sumarse a sus compañeros en Barcelona, en búsqueda de la clasificación mundialista. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Quiere sentar a Flores y Carrillo en la Bicolor, pero en su club ni juega 


Más noticias