Selección Peruana

El gran problema que Gareca tendrá con Carrillo y Cueva para amistosos de enero

Ninguno de los dos jugadores podrá ser convocado porque no contarán con el permiso de sus clubes

Carrillo y Cueva no podrán ser convocados por Gareca
Carrillo y Cueva no podrán ser convocados por Gareca

Ricardo Gareca se muestra muy entusiasmado con los amistosos que la Blanquirroja tendrá en enero porque podrá ensayar con acción real todo lo que tiene en mente para los decisivos partidos de Eliminatorias que tendrá contra Colombia y Ecuador. El 'Tigre' podrá usar alineaciones y estrategias con sus jugadores convocados.

Sin Carrillo ni Cueva

No obstante, no todo son buenas noticias para la Selección Peruana. Resulta que el comando técnico no podrá contar con todos los jugadores que son habitualmente titulares: André Carrillo y Christian Cueva, dos piezas claves para el equipo, no estarán en los duelos contra Jamaica y Panamá.

Más de Selección Peruana:

El consejo que Gareca le hizo a Pedro Aquino para que defina su futuro pronto

El principal motivo que se tiene es que los clubes de ambos jugadores no permiten que sean convocados debido a la lejanía del viaje. El Al Hilal F. C. de la Liga Profesional Saudí de Arabia Saudita no da permiso a André Carrillo y el Al-Fateh del mismo torneo no cederá a Christian Cueva.

Gareca no está nada satisfecho con ello porque esperaba tener a todas sus armas. El 'Tigre' se toma muy en serio los amistosos y por ello no probará mucho nuevos nombres, sino que reforzará lo que ya tiene construido para que lleguen todos de la mejor manera contra Colombia.

Más de Selección Peruana:

Raziel García gana terreno en la selección y dejaría fuera a un histórico de Gareca

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias